Sugiera su Sitio ó Cree su propia web de salud
Medwhat en español

Portada >> Términos de uso

Política de privacidad de DirectoriodeSalud1.com
Respetamos su información privada. La información que usted nos proporciona se almacena con el fin exclusivo de ofrecer un mejor servicio. Los datos facilitados no se utilizarán para el envío de newsletters ni otros mensajes promocionales, y no se cederán a terceros.

Sugerir un sitio
Para dar de alta un sitio en el directorio, se requiere que el usuario complete el formulario destinado a tal efecto. Los únicos datos personales requeridos son el nombre y apellido, y la dirección de correo electrónico. Esta información solamente se utilizará para informar al usuario sobre la aceptación o rechazo del sitio sugerido, y para verificar la identidad de quien solicite una modificación o actualización del enlace.

Ficheros de log
Nuestro servidor web registra horas de acceso, tipo de navegador, sistema operativo y direcciones IP. Esta información en ningún caso se facilitará a terceras partes, y su uso es exclusivamente con fines estadísticos y de mejora del servicio.

Aviso legal y responsabilidad
DirectoriodeSalud1.com no representa ni respalda la exactitud o fiabilidad de ninguna de las informaciones, contenidos o anuncios incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios contenidos en este sitio web ni la calidad de los productos, la información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos por usted como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta en o en relación con el Servicio (los "Productos"). Usted reconoce que cualquier dependencia de cualquier información será bajo su propio riesgo. DirectoriodeSalud1.com se reserva el derecho, a su sola discreción y sin ninguna obligación, de hacer mejoras, o corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Servicio.
El Servicio y la información aquí contenidos son proporcionados por DIRECTORIODESALUD1.COM "TAL CUAL", Y EXPRESAMENTE DIRECTORIODESALUD1.COM renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo sin LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPETO AL SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN Y PRODUCTOS. EN NINGÚN CASO DIRECTORIODESALUD1.COM SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, LA INFORMACIÓN Y LOS PRODUCTOS.


Portada | Sugiera su Sitio | Cree su propia web de salud | Acerca de DirectoriodeSalud1.com | Términos de uso | Contacto