Sugiera su Sitio ó Cree su propia web de salud
Medwhat en español

Portada >> Belleza
Shiatsu (Digitopresión)
Es un método de masaje por presión que se aplica en los puntos que nivelan canales de energía reforzando las articulaciones y músculos, se centra en la eficacia del flujo energético de los meridianos y el sistema nervioso anatómico, incorpora el movimiento y estiramiento de los órganos débiles y armonizarlos, reintegra la vitalidad del cuerpo, regula sistema hormonal, circulación sanguínea y del liquido linfático para eliminar desechos y disminuir tensión muscular, disminuye estrés, insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

Masaje de Cuello y espalda
Masaje profundo que utiliza la Combinación de diversas técnicas que tienen como fin aliviar la tensión muscular por medio de y reducir el riesgo de padecer una lesión, aumentando el grado de bienestar mental, incidiendo en alivio del dolor.
Ideal para estrés crónico, tensión acumulada y contracturas musculares.

Reflexología Podal
Masaje específico basado en el principio de puntos reflejos en los pies que corresponden a ciertos órganos del cuerpo, estimulándolos de tal forma que se consigue recuperar el óptimo funcionamiento de los mismos.

Reflexología Capilar
Masaje terapéutico que por medio de digito presión en zonas de la cabeza reduce la tensión, facilita el flujo de energía hacia todo el organismo y estimula puntos del sistema nervioso central.

Drenaje Linfático
En este masaje se bombean ganglios con movimientos delicados y precisos para ayudar a la eliminación de toxinas, retención de líquidos, post operatorio ya que es regenerador celular, relajante y elimina grasas acumuladas.

Piedras Calientes
Este es un masaje terapéutico milenario que se practica en la medicina china. Esta terapia es muy relajante, estimula sentidos, oxigena la sangre y equilibra chakras dándonos una sensación de armonía y bienestar para el cuerpo y la mente. Se realiza utilizando piedras de río calientes las cuales penetran en músculos y articulaciones con una completa sincronización de movimientos con presión mediana.

Holístico
écnica que apunta al equilibrio del cuerpo, mente y espíritu del ser humano con la combinación de 3 métodos profundos (Shiatsu, reflexología y masaje sensitivo) que generan un descanso inigualable.
Shiatsu (Técnica japonés desarrollada para combatir el estrés mediante maniobras de presión, estiramiento y manipulaciones articulares. Estimula la capacidad autocurativa contenida en todo ser vivo.).
Reflexología (Tratamiento en las plantas de los pies, estimulando puntos que activan o sedan funciones del cuerpo)
Masaje sensitivo (Movimientos suaves y armónicos que propician el alivio de las consecuencias psicofísicas que genera el estrés).
Portada | Sugiera su Sitio | Cree su propia web de salud | Acerca de DirectoriodeSalud1.com | Términos de uso | Contacto