Sugiera su Sitio ó Cree su propia web de salud
Medwhat en español

Portada >> Tercera Edad
GRÚAS ORTOPÉDICAS MÓVILES PARA ELEVACIÓN Y TRASLADO:

Realizar las transferencias con total seguridad es primordial para las personas que necesitan realizar sus movimientos en grúas adaptadas con la ayuda de Grua Levanta Personas.

las grúas de elevación:
Grúa ortopédica provista de un actuador lineal que eleva o desciende el brazo superior y éste a su vez la percha en la que se coloca el arnés que sostiene a la persona. Existe una amplia gama de actuadores con diversas potencias dependiendo de la capacidad que esté destinada a soportar, siendo los pesos estándar 100 kg, 130 kg, 150 kg, 170 kg. y 200 kg.

LAS GRÚAS DE BIPEDESTACIÓN:
Este tipo de grúas, al contrario que las descritas anteriormente, no están diseñadas para levantar de la cama (elevación) y trasladar al paciente al sillón o a una silla de ruedas. Los pacientes pasan de posición de sentado a posición de sentado (silla a silla, silla a sillón, silla a WC, etc.) ó a posición de bipedestación.
Disponen de una plataforma para el apoyo de los pies, una zona de acolchado para las rodillas y un arnés que sujeta sólo bajo las axilas. El paciente queda en bipedestación y la zona de la cintura hasta la rodilla queda libre.
La Grúa de Bipedestación tiene distintas funciones, puede ser utilizada para vestirse, para cambio de pañales, utilizar en el WC, entrar o salir de un coche, traslado de un sillón a una silla de ruedas, de la silla de ruedas a sentarse en la cama.

Portada | Sugiera su Sitio | Cree su propia web de salud | Acerca de DirectoriodeSalud1.com | Términos de uso | Contacto