Sugiera su Sitio ó Cree su propia web de salud
Medwhat en español

Portada >> Tercera Edad
puedes elegir entre 4 categorías de sillas eléctricas:

LAS SILLAS DE INTERIOR:
Son sillas eléctricas con una excelente maniobra gracias a su reducido radio de giro ,los movimientos de la silla son muy fáciles de calcular y de intuir por el usuario. Las aconsejamos para un uso de interior , residencia geriatrica , centros comerciales , zonas planas .

LOS MODELOS DE SILLA PARA EXTERIOR:
Un nivel superior de silla electrónica de exterior con motores potentes , asientos muy confortables , y mucha autonomia , estas sillas eléctricas son perfectas para quien le gusta los largos paseos. Con un comportamiento excepcional en todos los terrenos gracias a sus grandes ruedas.

LAS SILLAS POLYVALENTES:
Son la sillas eléctricas mas vendidas hoy en dia con un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores. Son compactas, con muchas opciones , potentes y maniobrables con un fácil servicio y mantenimiento . La conducción es confortable tanto dentro como fuera de casa.

LOS MODELOS COMPACTOS Y PLEGABLES:
Las sillas eléctricas plegables son muy fáciles de transportar en el maletero de un vehículo, un plegado sumamente sencillo en pocos segundos sin necesidad de desmontar ninguna parte de la silla. Son a la vez ligeras por llevar baterías de litio , resistentes con un reducido radio de giro.
Portada | Sugiera su Sitio | Cree su propia web de salud | Acerca de DirectoriodeSalud1.com | Términos de uso | Contacto